Estimadas familias,
Os dejamos la información relativa a las becas de comedor y ayudas de material curricular para el curso 2025-2026.
Las solicitudes se tramitarán de forma prioritaria en el centro educativo, aunque pueden presentarse también en el Servicio Provincial de Educación.
A todos aquellos que hayáis sido beneficiarios de beca en el presente curso escolar (tanto de comedor como de material curricular), os proporcionaremos desde el centro el borrador que ya contiene los datos que se presentaron. Prestad atención a las instrucciones que adjuntamos, ya que en función de vuestras situaciones familiares, tendréis que corregir, añadir o eliminar documentación justificativa del borrador, o no. Podéis pasar por la administración del centro para recoger vuestros borradores de 8:30 a 15:00h.
El plazo para la presentación de solicitudes comienza el viernes 13 de junio y termina el 26 de junio, ambos incluidos.
-Adjunto instrucciones para familias que ya fueron beneficiarias de beca y por tanto, tienen borrador: https://drive.google.com/file/d/1zYWi9XsUV78IzhB7U2bvidKTik0cJ5qF/view?usp=sharing
-Para las familias que queráis pedir beca por primera vez, podéis consultar toda la información en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular
-Documento de ayuda para las familias: https://drive.google.com/file/d/1ZYPQRXNJe5LLzIkLDcwhMNROJ5zF5yMB/view?usp=sharing
Recordatorio: La solicitud de adhesión al Banco de Libros es incompatible con la adjudicación de ayudas de material curricular, por lo tanto, no se entregará el borrador de material curricular a aquellas familias que hayan solicitado Banco de Libros para el curso 25-26.
Dudas: secretaria@cpivaldelaatalaya.es