INSTALACIONES

El CPI Val de la Atalaya es un centro educativo público de la Comunidad Autónoma de Aragón en el que se imparten Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria en tres edificios distintos, uno para cada etapa educativa. 

El edificio de Educación Infantil se abrió en enero de 2013. Es un edificio de una sola planta que cuenta con seis aulas ordinarias, una sala de psicomotricidad, un aula de pequeño grupo, una sala de profesores y su propio patio de recreo.

cole.jpg

El edificio de Educación Primaria comenzó a funcionar el curso 2015-2016. Es un edificio de tres plantas muy luminoso y amplio.

En la planta baja se encuentran la conserjería, la secretaría , el despacho de la jefatura de estudios de infantil y primaria, el despacho de dirección,  cuatro aulas ordinarias, un aula de pequeño grupo, un aula de usos múltiples y la biblioteca.

En la primera planta hay cinco aulas ordinarias, un aula de pequeño grupo, el aula de informática, el aula de PT y el aula de AL. 

En la segunda planta hay cuatro aulas ordinarias, un aula de pequeño grupo, el aula de música, dos tutorías y la sala de profesores.

Los edificios de infantil y primaria están unidos por unos grandes porches que dan al recreo que usan los alumnos de primaria y secundaria y desde los que se accede al comedor y al gimnasio.

PANORAMICA +

 

 

El edificio de Educación Secundaria comenzó a utilizarse en marzo de 2022. Es un edificio de tres plantas unido en la primera y segunda planta con el edificio de primaria. 

En la planta baja se encuentran la conserjería, el despacho de la jefatura de estudios de secundaria, el despacho de orientación, una tutoría, una sala de reuniones, la biblioteca y un aula polivalente. 

En la primera planta hay seis aulas aulas ordinarias, dos aulas de atención a la diversidad, el aula de PT, el aula de plástica, un aula de desdobles, la sala de profesores y cuatro departamentos para los equipos didácticos de área. 

En la segunda planta hay seis aulas ordinarias, dos aulas de atención a la diversidad, el aula de música, el laboratorio, el aula de tecnología y el aula de informática. 

En la planta baja del edificio hay dos porches, uno de ellos con acceso directo al aula polivalente.