Matrículas

MATRÍCULA SECUNDARIA CURSO 2021-2022

Antes de rellenar el formulario de la matrícula, debéis realizar el pago de los gastos de matrícula correspondientes al funcionamiento del centro (folios, fotocopias, etc.) a través de la aplicación TPV. Además, el alumnado de 3º y 4º ESO debe realizar el pago del Seguro Escolar (todo incluido en el mismo enlace a la TPV). 

Enlaces matrículas: 

1ºESO: https://forms.gle/FPKvEthGor4DbPTB9

2ºESO: https://forms.gle/Vsj1ewgiRYNjfMqf6

3ºESO: https://forms.gle/S3JK1nBG3aeEpnj38

4ºESO: https://forms.gle/b7Ci36gJWV7rN6Gu6

Enlaces al pago por TPV:

1º y 2º ESO: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MjE3MDI%3D

3º y 4º ESO: https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MjE3MDM%3D

 

MATRÍCULA PRIMARIA E INFANTIL  CURSO 2021-2022

Los alumnos de Infantil y Primaria solo deberán realizar UNA matrícula cuando entran por primera vez al centro. Si continúan en nuestro centro, no deberán matricularse en ningún curso de Infantil y Primaria. Al pasar a Secundaria deberán realizar la matrícula todos los años. 

  • Los nuevos alumnos admitidos en el proceso de escolarización en nuestro centro deberán realizar la matrícula en nuestro centro. 
  • NOVEDAD: La matrícula se formalizará de manera telemática a través del portal del Departamento de Educación: https://educa.aragon.es/-/escolarizacioneiyep

  • Los solicitantes admitidos para cursar en el 2021/2022 Educación Infantil y 1º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula del jueves 10 al jueves 17 de junio, ambos inclusive.              Los solicitantes admitidos para cursar de 2º a 6º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula del jueves 17 al martes 22 de junio, ambos inclusive.                                                                                                         Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente.             Los solicitantes a los que no se les ha adjudicado plaza por no quedar vacantes en ninguno de los centros solicitados y pidieron mantener la reserva de plaza escolar en el centro de origen, ésta se mantiene vigente.
  • Si finalizado el correspondiente plazo no ha cumplido con el mencionado trámite, decaerá su derecho a la plaza obtenida.
  • Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, deberá solicitar cita previa al centro donde ha sido admitido para realizar la matrícula presencialmente en el mismo dentro de los plazos indicados anteriormente.

DEL 10 AL 17 DE JUNIO

Matriculación nuevos alumnos de Educación Infantil, 1º de Primaria y Educación Especial.

(En caso de no se realizar la matrícula, se pierde el derecho a la plaza obtenida)

DEL 17 AL 22 DE JUNIO

Matriculación nuevos alumnos de 2º a 6º Educación Primaria

(En caso de no se realizar la matrícula, se pierde el derecho a la plaza obtenida)