El CPI Val de la Atalaya va a participar nuevamente este año en el sorteo de la lotería de Navidad con el número:
24595
Las familias interesadas podéis reservar los décimos de forma online a través de la aplicación TPV, pinchando en el enlace que os facilitamos a continuación. Podéis encontrar también este enlace y un tutorial explicativo en la página web del centro en el apartado de PAGO TPV. Es fácil de hacer, rápido, seguro y gratuito.
https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MjMzNjQ%3D
Al realizar el pago os generará un justificante que tendréis que enviar por correo a administracion@cpivaldelaatalaya.es indicando vuestro nombre y apellidos.
Desde administración, recibiréis una contestación con un documento adjunto. Para la recogida del décimo tendréis que imprimir este documento y presentarlo en papel. De esta forma se llevará el registro de los décimos entregados y además si no podéis recogerlo vosotros, podrá venir otra persona en vuestro lugar presentando dicho escrito.
El plazo para realizar el pago y reservar los décimos es desde el 5 al 10 de noviembre.
Una vez finalizado este plazo, aquellas personas que no reservaron y/o quieran adquirir más lotería podrán hacerlo en la Administración de lotería nº 24 en la calle Fernando el Católico nº 8.
Podréis recoger los décimos reservados en el colegio los días 18 y 19 de noviembre en el siguiente horario: De 8:30h 10:30h y de 13:30h a 15:25h
Os pedimos que este año estéis atentos para recogerlos en estos dos días para no demorar el proceso dado las circunstancias excepcionales a causa de la pandemia. Os recordamos también mantener la distancia de seguridad.