BANCO DE LIBROS

Los días 2 y 3 de septiembre se realizará el reparto de libros a los alumnos adheridos al BANCO DE LIBROS.

Para garantizar unas adecuadas medidas de seguridad se realizará en el horario que os indicamos. Os pedimos que respetéis estas franjas horarias establecidas para evitar extensas colas y esperas innecesarias. También es conveniente que, en la medida de lo posible, venga una sola persona a la recogida de los libros de texto.

Si no podéis venir el padre, madre o tutor del alumno se puede autorizar a otra persona para que venga a recogerlos. Tendrá que presentar un documento escrito indicando vuestro nombre, apellidos, DNI y el nombre, apellidos y DNI de la persona autorizada. El escrito debe ir firmado.

En el caso de hermanos de distintos cursos, podéis recoger en el horario marcado para  uno de ellos los libros de texto de los dos.

La recogida se realizará por la entrada de secretaría, en la puerta de acceso exterior de la sala de usos múltiples. No hace falta entrar al edificio.

Para cualquier duda podéis consultar en secretaria@cpivaldelaatalaya.es

El horario será el siguiente:

AVISO IMPORTANTE

Os pedimos que  una vez se os entregue el lote de libros,  lo reviséis  y comprobéis que está correcto. Cualquier incidencia tenéis que comunicarla en el correo de secretaria@cpivaldelaatalaya.es    hasta el 20 de septiembre.

NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES DESPUÉS DE  ESTA FECHA