En Primaria e Infantil: Emocionante y divertido final del primer trimestre de curso. A la final de Dachtball disfrutada durante todo el trimestre llegaron «Los Blacks» y «Los Fénix». Una final muy reñida donde quedaron ganadores «Los Blacks». Se realizó la entrega de premios y los ganadores jugaron contra los imparables «Atalaya Team» (equipo de profesores) quedando la Gran Final empatada.
LOS FÉNIX (SUBCAMPEONES)
LOS BLACKS (CAMPEONES)
Nos vino a visitar Papá Noel que pasó por todas las clases de Infantil y por 1º, 2º y 3º de Primaria a los que les repartió un montón de regalos para las clases.

PAPA NOEL Y SUS ELFOS 3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS 1º PRIMARIA 2º PRIMARIA 3º PRIMARIA
Los niños de 4º, 5º y 6º hicieron un juego de la Oca Navideño para conseguir regalos navideños para las clases.

Y por último, en el pabellón todos los alumnos de Infantil y Primaria hicimos un gran Festival donde estaban invitadas todas las familias. Os dejamos los vídeos de este fascinante festival.
LOS BAILARINES DEL VAL
1º INFANTIL
2º INFANTIL
3º INFANTIL
1º PRIMARIA
2º PRIMARIA
3º PRIMARIA
4º PRIMARIA
5º PRIMARIA
6º PRIMARIA
VILLANCICO DE PROFESORES
VILLANCICOS FINALES DE TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES
En secundaria: Disfrutaron de talleres muy variados como el de realización de jabones, decoración de camisetas, papiroflexia y geometría con gominolas. También hubo tiempo de ocio con el karaoke, tiempo para el deporte con la actividad «supera el muro» y relajación con una clase de yoga. Además, los alumnos de 1º ESO realizaron un concierto de música y, como colofón, se hizo entrega de los premios a los ganadores de los campeonatos deportivos disputados a lo largo del trimestre.