ENTRADAS Y SALIDAS AL COLEGIO

Hemos empezado el colegio y comienza un periodo de adaptación y rutinas para todos nosotros, niños, familias y maestros. Entre todos tenemos que apoyarnos para poder adaptarnos a esta nueva situación.

Respectos a las entradas y salidas de los niños de Educación Infantil:

La entrada de Infantil ha sido algo caótica y nosotras éramos conscientes de qué esto podía ocurrir. Por este motivo, a partir de mañana se va a modificar la entrada. El acceso al centro es por la misma puerta de la entrada principal situada en C/ Río Jalón.

Lo que modificamos es lo siguiente: Los niños de 4 y 5 años se colocarán arriba en el patio del recreo y bajarán acompañados de sus tutoras. En breve van a colocar un pasamanos para ayudarles a bajar ese tramo corto de escaleras. Los niños de 3 años su colocarán en la zona de abajo, frente a la puerta de entrada al edificio de infantil.

La salida de infantil será 5 minutos antes por el patio de recreo de infantil, por sus correspondientes clases. Para evitar aglomeraciones y problemas a la hora de entregar a los niños a las familias, se recomienda mantenerse a una distancia considerable para que la tutora y los familiares tengan la visibilidad adecuada.

Pedimos por favor, que las familias dejen a los niños en la fila correspondiente cuando suene el timbre de entrada y no entren dentro del edificio de infantil (zona de aulas), a no ser que tenga una cita previa con la tutora.

 

Respectos a las entradas y salidas de los niños de Educación Primaria:

Para la entrada, los alumnos de primaria harán las filas en el patio y entrarán   acompañados de sus tutoras.

La salida se hará de la misma manera, las tutoras llevarán a los niños al patio, al lugar dónde hacen las filas y desde allí los repartirán a las familias. Para evitar aglomeraciones y problemas a la hora de entregar a los niños a las familias, se recomienda mantenerse a una distancia considerable para que la tutora y los familiares tengan la visibilidad adecuada.

Os agradecemos vuestra colaboración y comprensión en estos días de inicio para todos nosotros.

El Equipo Directivo