Aquí encontraréis las fechas de los primeros parciales de las materias que no se superaron en cursos anteriores.
Sep 18 2025
REUNIONES INICIALES CON FAMILIAS (SECUNDARIA)
1º Y 2º ESO: 24 de Septiembre. 16h.
3º Y 4º ESO: 25 de Septiembre. 16h
La entrada se realizará desde la puerta de acceso de Secundaria. Cada familia irá al aula de referencia de su hijo/a.
Posteriormente a las reuniones de 4º ESO, tendrá lugar en Usos múltiples a las 17h30 la reunión del Viaje de Estudios.
Sep 11 2025
REUNIONES INICIALES CON FAMILIAS (Infantil y Primaria)
|
EDUCACIÓN INFANTIL (A las 16h en sus aulas) |
|
|
3 AÑOS |
Será en Octubre (pendiente hasta formalizar los grupos) |
|
4 AÑOS |
Miércoles 1 de Octubre |
|
5 AÑOS |
Lunes 22 de Septiembre |
|
EDUCACIÓN PRIMARIA (A las 16h-Los tutores concretarán el lugar: sala multiusos/aulas) |
|
|
1º ED. PRIMARIA |
Jueves 18 de Septiembre |
|
2º ED. PRIMARIA |
Miércoles 17 de Septiembre |
|
3º ED. PRIMARIA |
Martes 23 de Septiembre |
|
4º ED. PRIMARIA |
Lunes 29 de Septiembre |
|
5º ED. PRIMARIA |
Martes 30 de Septiembre |
|
6º ED. PRIMARIA |
Jueves 2 de Octubre |
Sep 03 2025
Entradas y salidas de Infantil y Primaria
INFANTIL: La entrada la realizarán a las 9 por la puerta de infantil (que se abrirá 7min antes) y accederán a cada una de sus respectivas clases. Las primeras son de 3 años, le siguen las de 4 años y las de de 5 años al fondo del patio. La salida la realizan por la misma puerta de clase.
Durante el periodo de adaptación para los niños de 3 años se ajustarán al horario indicado por las tutoras y por las puertas de sus clases.
PRIMARIA: La puerta se abrirá a las 8:53 y las clases darán comienzo a las 9.
DE 1º A 4º Y TODO EL ALUMNADO NUEVO (inclusive 5º y 6º) ENTRARÁN POR LA PUERTA GRANDE/PRINCIPAL DE PRIMARIA.
Alumnado de 1º: Los dos primeros días haremos las filas en el Hall del patio de primaria. Habrá un cartel señalándolo y estarán las tutoras del curso pasado y las de este curso esperando allí. El resto de días los alumn@s entrarán solos hasta sus clases. Estos primeros días estaremos profesorado pendiente de las entradas para que vayan familiarizándose poco a poco con los espacios. Los alumnos nuevos de 1º lo harán con su grupo también.
Alumnado de 2º: Entrarán por la puerta directamente a las aulas, accediendo por la rampa del comedor.
Alumnado de 3º y 4º: Entrarán al edificio de Primaria cruzando el patio y accediendo al edificio por la puerta del fondo.
Alumnado nuevo de 2º a 6º: esperarán el primer día en el Hall del patio de primaria. Habrá un cartel de » ALUMNADO NUEVO». Estaremos un miembro del Equipo directivo y junto con nuestros alumnos ayudantes de 6º los recibiremos en el Val para hacer una primera acogida y acompañarles a sus aulas. La salida la harán por la puerta correspondiente a su curso.
5º Y 6º DE PRIMARIA
Acceden por la puerta más pequeña, cercana a la principal de primaria. Rodean el edificio entrando por Conserjería/Secretaria y suben por las escaleras del Hall. La salida es por la misma puerta.
Durante las entradas os pedimos a todas las familias puntualidad para que las clases puedan comenzar a las 9h sin interrupciones posteriores.
¡OS ESPERAMOS EL LUNES!
Sep 02 2025
PRESENTACIONES ESO Y JORNADA DE CONVIVENCIA 1ºESO
Estos son los horarios para las presentaciones de Secundaria.
9:30 → Presentación 1º ESO/4º ESO
10:00 → Presentación 2º ESO
10:30 → Presentación 3º ESO
Los alumnos de 1º ESO junto a sus tutores celebrarán, tras la reunión, la Jornada de Convivencia organizada por los Hermanos mayores de 4º ESO en el parque de la Tirolina. Volveremos a las 13h al CPI. Los alumnos de 1ºESO pueden traer almuerzo.
Este día no hay actividades lectivas, solo presentaciones con los tutores y los alumnos de 2º, 3º y 4º podrán salir del centro cuando terminen. No es necesario traer libros, es suficiente con alguna libreta y bolígrafo.
Os esperamos.
Ago 29 2025
BANCO DE LIBROS 25-26- RECOGIDA DE LOS LIBROS
Estimadas familias,
El órgano gestor del Banco de Libros de nuestro centro nos ha comunicado que los días de recogida del material para el alumnado adherido al BANCO DE LIBROS serán el 4 y 9 de septiembre.
Somos conscientes que la fecha que nos han asignado este año para Primaria es ya iniciado el curso escolar, transmitiros calma ya que la primera semana es toma de contacto, y se tendrá en cuenta que no todos los alumnos tendrán los libros.
Para evitar extensas colas y esperas innecesarias os pedimos que respetéis las franjas horarias establecidas.
En cuanto a los hermanos de distintos cursos, podéis recoger en el horario marcado para uno de ellos los libros de texto de los dos, independientemente de si son de Primaria o Secundaria.
En caso de que los padres o tutores legales no podáis venir en los horarios establecidos, deberéis rellenar la autorización que aparece en el documento entregado por Tokapp, imprimirla y que la persona que venga a recoger el lote en vuestro lugar la presente en el centro (incluido el alumnado de Secundaria).
La recogida se realizará por la entrada de conserjería, en la puerta de acceso exterior de la sala de usos múltiples. No hace falta entrar al edificio.
Para cualquier duda podéis consultar en secretaria@cpivaldelaatalaya.es y en secretariaeso@cpivaldelaatalaya.es
El horario será el siguiente:
|
ALUMNADO DE SECUNDARIA |
ALUMNADO DE PRIMARIA |
|
Día 4 de septiembre |
Día 9 de septiembre |
|
1º ESO: de 9:00 a 10:00 2º ESO: de 10:00 a 11:00 3º ESO: de 11:00 a 12:00 4º ESO: de 12:00 a 13:00 |
3º y 4º PRIMARIA: de 16:00 a 17:30 5º y 6º PRIMARIA: de 17:30 a 19:00 |
NOTA IMPORTANTE
Os pedimos que una vez se os entregue el lote de libros, lo reviséis y comprobéis que está todo correcto. Cualquier incidencia tendréis que comunicarla mandando un correo a secretaria@cpivaldelaatalaya.es (para Primaria) o a secretariaeso@cpivaldelaatalaya.es (para Secundaria) hasta el 15 de septiembre.
NO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES DESPUÉS DE ESTA FECHA.
Es importante también que conservéis el resguardo que os entrega la librería para que en junio sepáis qué libros conforman el lote a devolver.
Secretaría CPI Val de la Atalaya
Ago 28 2025
INCORPORACIÓN PROFESORADO 1 DE SEPTIEMBRE
Os esperamos el día 1 de septiembre a las 9h en el hall de Primaria. Bienvenidos al Val.
Jul 21 2025
RESOLUCION PROVISIONAL BECAS MATERIAL CURRICULAR Y COMEDOR ESCOLAR CURSO 25-26
Os informamos que han salido las resoluciones provisionales de las becas de material curricular y de comedor escolar para el curso 25-26.
Tenéis toda la información en la pagina web de Educa.aragon.es
Os dejamos el enlace de las resoluciones para las becas de comedor y el enlace para las becas de material curricular
El plazo para presentar alegaciones comienza el lunes 21 de julio y termina el viernes 25 de julio, ambos incluidos.
Jun 23 2025
MATRICULACIÓN INTERNA SECUNDARIA CURSO 25-26 (ALUMNOS DEL CPI Y FUERA DE PLAZO EN ESO)
Estimadas familias,
El alumnado que durante el curso 2024-2025 ha estado matriculado en el CPI Val de la Atalaya o ha sido aceptado en periodo de fuera de plazo debe realizar la matrícula desde las 9 horas del lunes 23 de junio hasta las 14 horas del jueves 26 de junio a través de los siguientes enlaces:
- 1ºESO: https://forms.gle/u9zZS3HRdvUmEa79A
- 2ºESO: https://forms.gle/QN1xVsmqChpHbYLF7
- 3ºESO: https://forms.gle/uxquaRHdoRv3YFD1A
- 4ºESO: https://forms.gle/JdjdmeYQQiWUNXKk9
Antes de realizar la matrícula, se debe realizar el pago por TPV en concepto de folios, fotocopias, etc. En 3º y 4º se incluye el seguro escolar, El justificante de pago habrá que adjuntarlo con la matrícula.
1º Y 2º ESO:
https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NjA4NjA%3D
3º Y 4º ESO:
https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NjA4NjE%3D
Los alumnos admitidos fuera de plazo deben aportar el certificado académico oficial.
Jun 20 2025
Recordatorio: MATRICULACION ALUMNOS DE 2º-6ºPRIMARIA Y ESO
DESDE LAS 9 H DEL LUNES 23 A LAS 14 H DEL JUEVES 26 DE JUNIO: MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO DE 2.º A 6.º DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente.
Os dejamos enlace a la pagina web de Educa.aragon .es : https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs/conexion
También os dejamos la guía para la matriculación telemática








