Extraescolares

EXTRAESCOLARES 2020-21: RECORDAD QUE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE EXTRAESCOLARES TERMINA EL DOMINGO 7 DE MARZO.

TE DEJAMOS DOS ENLACES PARA QUE TE DESCARGUES Y VEAS LAS EXTRAESCOLARES DE ESTE AÑO: 

EXTRAESCOLARES 2020-21

EXTRAESCOLARES 2020-21

 

INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES

CURSO 2020/2021

NORMATIVA DE EXTRAESCOLARES COVID-19

El uso de mascarilla es OBLIGATORIO, así como llevar mascarilla de repuesto y gel hidroalcohólico propio.

– Por motivos de aforo, serán PLAZAS LIMITADAS y por orden de inscripción (siempre sujeto a supervisión de los monitores).

– Plazo para la inscripción, último día 7 de marzo.  Se publicaran las listas.

– Las actividades darán comienzo el 9 de marzo, excepto Drones y Nuevas Tecnologías que lo harán la semana del 15 de marzo y finalizarán el 28 de mayo.

– Para los socios AMPA de CPI Val de la Atalaya y/o CP San Roque, la matrícula es gratuita.

– Los NO SOCIOS ABONARÁN 20€ por niñ@ en concepto de matrícula, por cada extraescolar, que se cargará en la primera cuota.

– Las Entradas y Salidas de las extraescolares se realizarán acompañados por el monitor de la actividad en su localización correspondiente. Los padres no podrán acceder al recinto.

– Cada empresa gestionará el cobro de sus recibos, así como las devoluciones de los mismos.  El importe de las matriculas será gestionado por AMPA.

– Por motivos de organización, Altas, Bajas y Modificaciones de las actividades extraescolares se realizará a través de las empresas que ofrecen las extraescolares y a través de nuestro correo electrónico: exraescolaresvalatalaya@gmail.com

– La baja de las actividades extraescolares se realizará antes del día 5 del mes en curso. La no comunicación de una baja implicará el cobro de la mensualidad correspondiente.

– Con carácter general, el número mínimo será de 6 niñ@s para que se realice la actividad, aunque cada empresa es libre de fijar sus números mínimos en cada extraescolar de forma individual.

– En caso de que el alumn@ no esté al corriente de pago de la actividad, perderá el derecho a seguir en ella hasta que la situación se subsane.

– Si no se está al corriente de pago de cualquier actividad realizada por el alumn@ durante el curso anterior, se denegará la inscripción, en ambos colegios, en las actividades del nuevo curso hasta que no se subsane.

– Todos los horarios y días establecidos para las distintas actividades son susceptibles de cambio dependiendo de la situación sanitaria y la normativa respecto aforos y centros deportivos.

–  Ni AMPA ni el centro se hacen responsables de los objetos personales que los alumn@s lleven a la actividad.

 

PASOS A SEGUIR INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES

Os hacemos un pequeño esquema de los 2  pasos a seguir para realizar correctamente las inscripciones de las actividades

1º paso.- Comprobar la Empresa colaboradora que imparte la actividad extraescolar que desea,  para rellena el  “FORMULARIO” con los datos de la familia, niño y actividades a realizar para el próximo curso. (Por cada hijo rellena un formulario con sus actividades).

2º paso.- Debes acceder a las  EMPRESAS colaboradora para dar por terminada la inscripción:

OCEANO ATLANTICO accede a su formulario para cumplimentar todos los datos que te requieran: Baile Moderno, Nuevas Tecnologías (Robótica, Informática, Programación de Videojuegos “dependiendo de dispositivos disponibles”), Drones.  Enlace:

>https://www.oceanoatlantico.org/servicios/extraescolares/cpi-val-de-la-atalaya/

 

JIU JITSU accede a su formulario para cumplimentar todos los datos. Enlace:
>https://forms.gle/yfqoenrZSJmF1pj9A

 KARATE accede a su formulario para cumplimentar todos los datos. Enlace:
>https://forms.gle/6sFrv35kWwLrYAB2A

DATCHBALL accede a su formulario para cumplimentar todos los datos. Enlace:
>https://forms.gle/7hB659C5yCSHVLXw8

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN,

PARA CUALQUIER CONSULTA O DUDA OS PODEIS DIRIGIR AL CORREO DE AMPA: exraescolaresvalatalaya@gmail.com

Os recomendamos guardéis en favoritos, o en acceso directo la dirección de nuestro colegio WEB CPI VAL DE LA ATALAYA  para estar informados de cualquier novedad durante.