Inscripción AMPA

Si queréis ser SOCIOS de nuestra Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CPI Val de la Atalaya, los padres o el representante legal de los alumn@s, deben rellenar la siguiente inscripción:

>https://drive.google.com/open?id=1KB_4xSYZSx5_eEgGl8z7dnvQS7I1W48T

La cuota de socio AMPA anual por familia para el curso 2019/2020 es de 30€.

Para los NO socios, la matrícula por actividad extraescolar y por niño es de 20€.

Los socios de AMPA estarán exentos del abono de matrícula por actividad extraescolar tanto en el CPI Val de La Atalaya como si realizan alguna actividad en el CP San Roque.

Si además de ser socios AMPA queréis que vuestros hijos realicen actividades extraescolares, pinchar en el enlace  PASOS A SEGUIR INSCRIPCIONES EXTRAESCOLARES 2019/2020.

De acuerdo al RGPD UE 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, os informamos de que los datos personales recogidos en este formulario se incorporarán al fichero de la Asociación de Madres y Padres del CPI Val de la Atalaya.  Vuestros datos se tratarán con la única finalidad de llevar un registro para la gestión de las actividades extraescolares y actividades de la Asociación.  Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con el AMPA o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento mediante comunicación escrita, a la cual tenéis que adjuntar una fotocopia de vuestro DNI, dirigida a  mariahuerva2@gmail.com