COMEDOR ESCOLAR

PAGO DE COMEDOR USUARIOS FIJOS CURSO 2020-2021

Este curso el pago mensual de comedor se cobrará mediante domiciliación bancaria a mes vencido a todos los usuarios fijos de comedor. Se realizará entre los días 5 y el 10 del mes siguiente al mes en cuestión, para evitar devoluciones, dadas las circunstancias especiales (cuarentena o PCR) que puede tener el alumnado este curso.  

Por ejemplo, el mes de septiembre se cobrará  a lo largo de la semana del 5 al 9 de octubre.

El cobro se realizará según las instrucciones enviadas al centro por parte de la Dirección General de Planificación y Equidad, que dicen  en su punto segundo:

Cuotas a abonar por los usuarios de comedor en caso de aislamiento por COVID.

En el caso de usuarios de comedor escolar que tengan que permanecer en aislamiento por sospecha o confirmación de COVID, la cuota escolar se calculará en función de los días que haya realizado uso del comedor escolar, procediéndose a devolver la cuantía por los días de uso de no comedor. Para este cálculo, se dividirá los 86 euros mensuales por los días lectivos del mes o meses correspondientes, y se aplicará la cuantía correspondiente.

Por lo tanto se cobrará la parte proporcional en función de los días que ha asistido el alumno que ha estado en cuarenta con su clase o alumnos pendientes de resultados de PCR.

ALTAS Y BAJAS DEL COMEDOR

Este curso, las ALTAS Y BAJAS en el servicio de comedor se realizarán de forma online rellenando estos formularios. Estarán activos hasta una semana antes del término del mes, tiempo en que finaliza el plazo según marca la normativa del comedor del centro.

PLAZO DE NOVIEMBRE: HASTA EL 23 DE NOVIEMBRE A LAS 14:00H

ALTA DE COMEDOR A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4N5_Jpczma_gBO04Eo-lYB69dZqYSqrlzZ3brG2NwDw6q0Q/viewform?usp=sf_link

BAJA EN EL COMEDOR A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTFRFxA0zqn2iC7blYJr0xmyNEHaLkgpGtTcvh357g8AU_PQ/viewform?usp=sf_link

AUTORIZACIONES

Os pedimos que nos enviéis al correo secretaria@cpivaldelaatalaya.es la autorización del horario de salida y las autorizaciones de recogida en función de vuestras necesidades. Recordad que tenéis que descargarlas (tenéis la descarga directa en la parte superior derecha), rellenarlas y enviar a dicho correo.

1. HORARIO SALIDA DE COMEDOR:

https://tokapp.com/url/nqnlc

2. AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE ALUMNOS:

https://tokapp.com/url/dywyx

3. AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE HERMANOS:

https://tokapp.com/url/utndp

4. AUTORIZACIÓN SALIDA DE ALUMNOS SIN ACOMPAÑANTE:

https://tokapp.com/url/yyzic

DÍAS SUELTOS DE COMEDOR

Este curso, para conseguir que un  número menor de personas  accedan al centro, os vamos a proponer DOS FORMAS para solicitar un día suelto de comedor. Os pedimos que preferiblemente utilicéis la primera, pero en el caso de que no os sea posible, podéis hacer uso de la segunda.

1ª FORMA: ONLINE

Enviar un correo electrónico a administracion@cpivaldelaatalaya.es con los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del alumno/a y curso.
  2. Día o días que va a quedarse a comer.
  3. Hora de salida del comedor (1º turno: 15:15h a 15:30h o 2º turno de 15:50h  16:00h)
  4. Justificante o foto de que se ha realizado el pago por TPV.

****Pago TPV: Para realizar este pago tenéis que pinchar en este enlace:

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MTU3MDE%3D

Lo tenéis también en la página web del cole en PAGOS TPV. Es un pago rápido y seguro. NO es necesario bajarse ninguna aplicación al móvil. Os proporciona un justificante que es el que debéis enviar. Os dejamos este tutorial.

https://drive.google.com/file/d/14Oyb9pXYdfKVruE0cu1zgOsDyChGI8IS/view?usp=sharing

2º FORMA: TELEFÓNICA.

Llamar al colegio para aportar los datos y concertar una cita previa para realizar el pago en efectivo, con el importe exacto si puede ser.

En los dos casos se solicitará cumpliendo la normativa de comedor actual:

Se podrá hacer uso de forma ocasional del comedor (días sueltos que no superen los 7 días al mes según normativa de la DGA), avisando en secretaría con días de antelación si se prevé o  hasta el mismo día del que se quiere hacer uso hasta las 10:30 horas”.

NORMATIVA

Las normas del comedor para este curso serán las mismas que  en años anteriores. Os las recordamos a continuación:

  • Según está contemplado en el RRI, “si se quiere dar de alta o baja en el comedor hay que avisarlo en secretaría con, al menos, una semana de antelación y rellenar el impreso correspondiente (en este caso online). Si no es así no podrá hacerse efectivo el cambio ese mes”.
  • Durante el curso escolar se admitirán altas y bajas, siempre cumpliendo este plazo, ya que la empresa de comedor nos lo exige para poder organizar los menús y contratar las monitoras correspondientes. Se valorarán las situaciones personales especiales debidamente justificadas dada la situación actual.
  • También se podrá hacer uso de forma ocasional del comedor (días sueltos que no superen los 7 días al mes según normativa de la DGA), avisando en secretaría con días de antelación si se prevé o  hasta el mismo día del que se quiere hacer uso hasta las 10:30 horas.