ALTAS Y BAJAS NUEVAS DE COMEDOR, MES DE NOVIEMBRE

Estimadas familias,

Os informamos que hoy, día 16 de octubre y hasta el 24 de octubre a las 11:00h, abrimos los formularios de altas y bajas nuevas de comedor para el mes de NOVIEMBRE

No es necesario que lo rellenéis todos los que ya estáis dados de alta en el comedor desde el primer día, sino solo las familias de aquellos alumnos que van a ser usuarios fijos a partir de noviembre. 

Asimismo, también se abre el formulario de bajas nuevas. Por normativa, si un alumno se da de baja, únicamente se puede incorporar de nuevo una vez más en todo el curso.

Los alumnos que quieran hacer uso de días sueltos de comedor NO es necesario que rellenen ningún formulario. Hay que seguir los pasos que se especifican en la web del colegio (pestaña comedor), como se ha llevado a cabo otros cursos.

FORMULARIO ALTA NOVIEMBRE

https://forms.gle/7rW3tcPp9m6AdDii7

FORMULARIO BAJA NOVIEMBRE

https://forms.gle/5zwcct95zmfrm83w7

Recordamos también que tenéis que enviarnos al correo secretaria@cpivaldelaatalaya.es la autorización del horario de salida y las autorizaciones de recogida de comedor (no las de aula), en función de vuestras necesidades. Dichas autorizaciones tenéis que descargarlas en la web del cole (pestaña comedor), rellenarlas y enviar a dicho correo.