OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE FELICIDAD

Queridas familias: 

Hace unos meses comenzabamos el trimestre con la incertidumbre y el miedo de no poder continuar nuestras clases por un futuro confinamiento, pero hemos superado el trimestre, con mucho esfuerzo por parte de todos y ahora lo terminamos con la ilusión de la Navidad. 

Este año, no ha sido posible hacer un festival de navidad para vosotros pero si que os hemos preparado una sorpresa, un vídeo donde todos los niños del centro bailan felices con el objetivo de desearos una Feliz Navidad. Este video ha sido posible gracias a Fernando Molina, un papá de nuestro colegio y a todo el alumnado y el profesorado. 

Os dejamos el enlace a este video:

https://drive.google.com/file/d/1YG2QDENsp6Rp1_WE6qYo2W23vtAp9en3/view?usp=sharing

Durante estos días, hemos intentado que los niños disfrutaran de la navidad como otros años. Nuestra decoración del centro, actividades navideñas y, como todos los años, los regalos  que nos trae Papá Noel, que aunque no ha podido venir por la pandemia, nos ha dejado un video para todos los niños del centro. (Agradecer este video a Gabriel Cesar y Ainara Ruiz, un padre y una madre de nuestro colegio).

Os dejamos el vídeo de Papá Noel :

https://tokapp.com/url/vhkeltmg

Por último, desearos a todas las familias unas Felices Navidades y un Año Nuevo 2021 lleno de felicidad y sobre todo salud para todos nosotros. 

Con todo nuestro cariño, 

El equipo directivo 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.