ADMISIÓN SECUNDARIA

El miércoles 15 de julio se publican las listas definitivas de admitidos, no admitidos y excluidos del proceso de admisión de secundaria.

El alumnado que resulte admitido en nuestro centro, deberá efectuar la matrícula del 16 al 21 de julio, ambos inclusive. La matrícula se realiza a través de nuestra página web.

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA

  • Pinchar en el enlace de la matrícula o en el botón «descarga».
  • Una vez que se ha abierto el documento, descargar el archivo de matrícula pinchando en el icono de descarga (flecha hacia abajo) situado en la parte superior derecha.
  • Rellenar el documento (no es necesario firmarlo).
  • “Guardar como” pinchando en el siguiente icono y siguiendo el patrón: Apellidos, Nombre curso (en el que se matriculan). Por ejemplo: García Pérez, María 1ESO.

IMPORTANTE: El alumnado que va a cursar 1º ESO además de la matrícula deberá adjuntar una foto tipo carnet del alumno/a. Se puede hacer la foto con un teléfono móvil, con un fondo blanco (o de color claro), en la que se vea al alumno/a de frente.