COMIENZAN LAS CLASES

Mañana, jueves, 10 de Septiembre, todos llegarán al colegio para comenzar las clases, mañana es un día de ilusión, todos y todas tienen ganas de ver a los compañeros, a sus profesoras y compartir con ellos muchas horas juntos. También está la ilusión de inaugurar un colegio nuevo y de sumergirnos todos nosotros en este nuevo proyecto del que todos somos parte. Y no podemos olvidar a los más pequeños que inician una nueva etapa importante en su vida y aquellos niños y niñas nuevos que llegan por primera vez a nuestro colegio. Para todos vosotros os damos la bienvenida y os deseamos que los días de colegio sean días de felicidad para vosotros.

Os recordamos que el horario de la jornada continua, que será del 10 al 18 de Septiembre es de 9h a 13 h. El día 21 de Septiembre comienza la jornada partida y el horario será, por la mañana de 9h a 12.30h y por la tarde de 14.30h a 16.00h.

Os explicamos las entradas y salidas al colegio:

Los alumnos de INFANTIL y PRIMARIA entrarán por la puerta central del recinto escolar sito en la C/. RioJalón (entre C/. Río Ésera Y C/. Río Gallego) colocándose en las filas correspondientes (VER CROQUIS). Los alumnos de infantil se colocarán en fila frente a la entrada a infantil y los alumnos de primaria se colocarán en fila frente a la entrada de primaria. Se ruega que las familias no se sitúen en la zona de paso para no crear aglomeraciones.

Para la salida, los alumnos de INFANTIL saldrán por las puertas de clase que dan al recreo de Infantil, 5 minutos antes que los alumnos de Primaria. Los alumnos de PRIMARIA saldrán por el mismo lugar por donde entraron. Para facilitar la salida y que los niños vean a las personas que los recogen, se ruega:

  1. Puntualidad, puesto que los alumnos de primaria van saliendo de forma más autónoma.
  2. Las familias de los alumnos de Primaria se colocarán a partir de la línea dibujada en el patio. Recordarles que no deben salir solos y permanecerán dentro del recinto escolar hasta que localicen a las personas que tienen que recogerle. Si algún día por alguna causa los papás no llegan puntuales, los niños serán llevados a secretaría
  3. Permanecer situados habitualmente en un sitio para que los niños localicen pronto a quien los está esperando.

¡Feliz inicio de curso!