IMPORTANTE: SERVICIO DE MADRUGADORES

Estimadas familias:

Os comunicamos que hoy hemos mantenido una reunión con la responsable de la empresa “Paso a Paso”, encargada del Servicio de madrugadores en nuestro centro. Nos ha presentado una propuesta para poder llevar a cabo este servicio en el centro y hemos estado valorando y estudiando conjuntamente su viabilidad.

El Plan presentado se ha elaborado siguiendo la guía en la que se concretan las instrucciones para el cumplimiento de las medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria derivada del Covid-19 en los centros de Infantil y Primaria de Aragón.

Este Plan  lo hemos enviado  a la Inspección Provincial de Educación para su supervisión. Si nos dan el visto bueno y nos permiten llevarlo a cabo en el centro, podremos poner en marcha el servicio de madrugadores. Sin este  permiso, el centro NO lo puede poner en funcionamiento, es imprescindible recibir una contestación.

Hemos informado al AMPA de todos estos pasos seguidos.

Lamentamos no poder asegurar si será viable el Plan de contingencia  presentado ni en qué fecha obtendremos esta respuesta por parte de Educación. Por este motivo,

No os podemos garantizar que se pueda poner en marcha este mes de septiembre.

Sentimos mucho las molestias que ocasiona para la conciliación de las familias la incertidumbre de poder contar o no con este servicio, pero dada la situación actual no podemos garantizarlo.

Un saludo,

El equipo directivo