ACLARACIÓN SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR

Ante la confusión creada a raíz de la información publicada ayer queremos puntualizar que la previsión requerida de comedor se refiere al mes de septiembre.

Esta inscripción será válida para todo el curso si no existe modificación (usuario fijo de comedor) y podrá ser modificada si la familia precisa dar de baja al alumno por cualquier motivo y a partir del mes que necesite.

Sentimos el malentendido ocasionado y os pedimos disculpas porque la redacción del texto ha llevado a error.

El pasado mes de junio se recogieron datos de los alumnos interesados y contamos actualmente con una previsión de  100 usuarios. Abrimos este nuevo plazo para las modificaciones pertinentes y esperamos el resultado para transmitirlo a la empresa.

Las normas del comedor para este curso serán las mismas que  en años anteriores. Os las recordamos a continuación:

  • Según está contemplado en el RRI, “si se quiere dar de alta o baja en el comedor hay que avisarlo en secretaría con, al menos, una semana de antelación y rellenar el impreso correspondiente (en este caso online). Si no es así no podrá hacerse efectivo el cambio ese mes”.
  • Durante el curso escolar se admitirán altas y bajas, siempre cumpliendo este plazo, ya que la empresa de comedor nos lo exige para poder organizar los menús y contratar las monitoras correspondientes. Se valorarán las situaciones personales especiales debidamente justificadas dada la situación actual.
  • También se podrá hacer uso de forma ocasional del comedor (días sueltos que no superen los 7 días al mes según normativa de la DGA), avisando en secretaría con días de antelación si se prevé o hasta el mismo día del que se quiere hacer uso hasta las 10:30 horas.

El colegio está trabajando para garantizar la seguridad de toda la Comunidad Educativa en esta situación sobrevenida tan desagradable y difícil de llevar para todos. Por eso, más que nunca, necesitamos estar unidos y entre todos luchar para mantener la seguridad del alumnado.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto con la secretaría del centro a través de secretaria@cpivaldelaatalaya.es o administracion@cpivaldelaatalaya.es

Un saludo,

El equipo diectivo