INFORMACIÓN MATRÍCULAS Y ESCOLARIZACIÓN SECUNDARIA CURSO 2023-2024

ALUMNADO QUE EN EL CURSO ACTUAL (22-23) ESTÁ MATRICULADO EN EL CPI VAL DE LA ATALAYA (INCLUIDOS LOS ALUMNOS DE 6º PRIMARIA): 

Realizará la matrícula desde las 9 horas del viernes 23 hasta las 14 horas del jueves 29 de junio, a través de los formularios de google que se enviarán por tokapp y se colgarán en la página web. 

 

ALUMNADO DE 6º PRIMARIA DEL CEIP SAN ROQUE CON RESERVA DE PLAZA EN EL CPI VAL DE LA ATALAYA:

Realizará la matrícula desde las 9 horas del viernes 23 hasta las 14 horas del jueves 29 de junio a través de la página web: https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs. Para ello necesitarán el código PIN que les facilitaron en el CEIP San Roque. 

 

ALUMNADO DE OTROS CENTROS QUE DESEE MATRICULARSE EN EL CPI VAL DE LA ATALAYA:

El alumnado que provenga de otros centros, que no sea ni del CPI Val de la Atalaya ni del CEIP San Roque, y desee matricularse en el CPI Val de la Atalaya para hacer secundaria el próximo curso, deberá presentar su solicitud a través de la página web https://educa.aragon.es/en/-/escolarizacionesoybach desde las 9 horas del 4 de julio a las 14 horas del 7 de julio de 2023. Más información en la página web indicada. 

 

ALUMNADO DEL CPI VAL DE LA ATALAYA QUE DESEE MATRICULARSE EN OTRO CENTRO: 

El alumnado de nuestro centro que desee matricularse en un centro distinto al CPI Val de la Atalaya el próximo curso, deberá presentar su solicitud a través de la página web https://educa.aragon.es/en/-/escolarizacionesoybach desde las 9 horas del 4 de julio a las 14 horas del 7 de julio de 2023. Más información en la página web indicada.

Previamente deberá solicitar el certificado académico oficial enviando un correo electrónico a administracion@cpivaldelaatalaya.es. En el correo electrónico deberán aparecer los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI de la persona solicitante, nombre y apellidos del alumno, y curso y grupo en el que ha estado matriculado en el curso 22-23. 

Para mantener la reserva de plaza en el CPI Val de la Atalaya, será necesario haber formalizado la matrícula en el plazo indicado.