AULA MADRUGADORES. PLAN CORRESPONSABLES.

Para este curso 2022-23 se solicitó el poder participar en el Plan Corresponsables impulsado desde la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género  del Ministerio de Igualdad y nos lo han concedido.

El Objetivo del Plan Corresponsables es facilitar la conciliación de las familias mediante la corresponsabilidad del Estado en el cuidado de niñas y niños menores de 14 años.

Por todo ello el Plan Corresponsables en nuestro centro consistirá en  la apertura del centro con servicio de “Aula Madrugadora”

La financiación de esta convocatoria se llevará a cabo de conformidad con las cuantías aportadas por el Instituto Aragonés de la Mujer en el marco del “Plan Corresponsables” del Ministerio de Igualdad. En el caso de que la financiación recibida no cubra los costes del servicio de Madrugadores de todos los inscritos, se tendrán en cuenta criterios de vulnerabilidad y de nivel de renta de acuerdo con las instrucciones establecidas.

Así pues, el centro abrirá el aula de madrugadores de lunes a viernes  en horario de 7:30 a  9:00 

Toda aquella familia que necesite que sus hijos vayan a este servicio de madrugadores, debe rellenar el formulario en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjV_QdSSPUlxOYel3maUCKTvVYPuViXAXy2Ki2H5IommOE3Q/viewform?usp=sf_link

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE

Cualquier duda podéis escribir un correo a secretaria@cpivaldelaatalaya.es