BANCO DE LIBROS: DEVOLUCIÓN DEL LOTE DE LIBROS AL CENTRO .

Estimadas familias,

Este año, la devolución de los libros utilizados por el alumnado en este curso 2020-2021 se va a realizar de la siguiente manera:

Los alumnos llevarán el lote de libros a clase y lo entregarán a sus tutores en las fechas que se indican:

  • ALUMNADO DE PRIMARIA: 17 de JUNIO
  • ALUMNADO DE SECUNDARIA: 22 de JUNIO

EL LOTE SE ENTREGARÁ EN UNA BOLSA CON EL NOMBRE, APELLIDOS DEL ALUMNO/A Y CURSO.

RECORDAD QUE LOS LIBROS DEBEN ENTREGARSE SIN FORRO, AUNQUE ESTÉ BIEN CONSERVADO, A NO SER QUE SEA ADHESIVO Y NINGÚN SUBRAYADO. OS PEDIMOS QUE SI HAY ALGO SUBRAYADO EN LAPICERO LO BORREIS ANTES DE ENTREGARLOS.

Una vez entregado el lote completo, se les entregará a los alumnos el justificante correspondiente que acredita que han hecho entrega de los materiales prestados este curso. Estad atentos para recoger este justificante una vez lleguen a casa.

Aquellos alumnos que no entreguen el lote completo se los llevarán de vuelta a casa y  de forma excepcional, solicitando cita previa, los podrán volver a traer al centro antes del día 24 de junio.

Posteriormente, la librería será la encargada de revisar el estado de los libros hasta el 2 de julio. Durante este plazo, si algún lote o libro no está en buen estado se llamará a la familia para reponerlo. En el caso de no poder hacerlo, se le devolverá el dinero aportado y se dará de baja en el Banco de Libros. 

Si los lotes están correctos serán válidos y no se realizará ninguna llamada a la familia.

En septiembre se informará de las fechas y horarios para la recogida de los nuevos  libros para el curso 2021-2022 a los usuarios del Banco de Libros.