PERIODO DE MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA.

PERIODO DE MATRICULACIÓN

  • Los solicitantes admitidos para cursar en el 2021/2022 Educación Infantil y 1º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula del jueves 10 al jueves 17 de junio, ambos inclusive.
  • Los solicitantes admitidos para cursar de 2º a 6º de Educación Primaria deben formalizar la matrícula del jueves 17 al martes 22 de junio, ambos inclusive.

NOVEDAD: 

La matrícula se formalizará de manera telemática a través del portal del Departamento de Educación: https://educa.aragon.es/-/escolarizacioneiyep


Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente.

Los solicitantes a los que no se les ha adjudicado plaza por no quedar vacantes en ninguno de los centros solicitados y pidieron mantener la reserva de plaza escolar en el centro de origen, ésta se mantiene vigente.

Si finalizado el correspondiente plazo no ha cumplido con el mencionado trámite, decaerá su derecho a la plaza obtenida.

Si por circunstancias excepcionales no puede realizar este trámite telemáticamente, deberá solicitar cita previa al centro donde ha sido admitido para realizar la matrícula presencialmente en el mismo dentro de los plazos indicados anteriormente.

 

DEL MIÉRCOLES 23 AL JUEVES 24 DE JUNIO:  ADJUDICACIÓN DE VACANTES POR LOS SERVICIOS PROVINCIALES A LOS SOLICITANTES DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE NO ADMITIDOS DE LOS CENTROS 


PUBLICACIÓN DE VACANTES

El miércoles 23 de junio, a partir de las 18 h., publicación en este portal de las nuevas vacantes de los centros con listas definitivas de no admitidos:

PUBLICACIÓN DE LAS ADJUDICACIÓN DE VACANTES

Del viernes 26 de junio al jueves 2 de julio, ambos inclusive, los Servicios Provinciales adjudicarán las vacantes que se hayan producido en los centros con listas definitivas de no admitidos entre los componentes de estas. 

El jueves 24 de junio, a partir de las 18 h., se publican en este portal las listas de las adjudicaciones de plazas efectuadas por los Servicios Provinciales entre los integrantes de las listas definitivas de no admitidos de los propios centros. 

Los adjudicatarios de una plaza deben formalizar la matrícula del viernes 25 al lunes 28 de junio, ambos inclusive. Su no formalización en el plazo establecido supone la pérdida del derecho a la plaza obtenida.

Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente.