INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS

Se informa a las familias interesadas de la posibilidad de incorporarse como usuarios al Banco de Libros para el curso 2020/21.

Recordamos que pueden incorporarse al Banco de Libros: desde los alumnos que cursan actualmente 2º de Primaria hasta los alumnos que cursan actualmente 2º ESO.

Los plazos y la incorporación de usuarios serán en el mes de mayo. Todavía no tenemos instrucciones de cómo será el procedimiento para la solicitud de incorporación. En cuanto nos lleguen, os las comunicaremos.

Los usuarios de este curso continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.

El alumnado que este curso tiene beca de material no puede formar parte del Banco de Libros. Si se la deniegan, se abrirá un nuevo plazo para que se inscriban.

Se recuerda que se puede encontrar toda la información del sistema de Banco de Libros en el siguiente hipervínculo:

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

Os mantendremos informados ante cualquier nueva información.

Un saludo

El equipo directivo